¡Date prisa! 10% descuento en todas nuestras pruebas. Código: Navidad10

Válido hasta el 10/01/2022. No acumulable a otros vales descuento.

Días
Horas
Minutos
Segundos
Logo_web

Vídeos para la toma de muestra desde casa

El método de toma de muestra para realizar nuestras pruebas desde casa se ha validado clínicamente y cumple las recomendaciones internacionales más exigentes. Aquí te mostramos cómo llevarlo a cabo de forma rápida y sencilla.

Toma de muestra de sangre en casa

La sangre es esencial para la detección de muchas enfermedades, tanto sistémicas como infecciosas. Este método de extracción es necesario para algunas de nuestras pruebas de diagnóstico de enfermedades de transmisión sexual (ETS) por PCR ultrasensible. Estos análisis son ideales para detectar infecciones como clamidia, Ureaplasma, tricomoniasis, gonorrea, virus del papiloma humano, VIH y más.

Toma de muestra de orina en casa

La orina puede contener compuestos químicos e información genética de microorganismos necesaria para detectar ciertas enfermedades. Este método de extracción está indicado en muchas de nuestras pruebas de diagnóstico de enfermedades de transmisión sexual (ETS) por PCR ultrasensible, ya sea junto con la toma de muestra de sangre o de forma aislada.

Toma de muestra de mucosa bucal en casa

La boca contiene células que se desprenden fácilmente con los estímulos adecuados. Esto se puede aprovechar para obtener información genética del usuario de forma completamente indolora. La toma de muestra de mucosa bucal es necesaria para el estudio genético de celiaquía y la prueba de intolerancias alimentarias (intolerancia a la lactosa y a la fructosa), entre otros análisis nutricionales. También se utiliza en las pruebas de prevención genética para el Alzheimer y la osteoporosis.

Toma de muestra de saliva

Nuestra toma de muestra de saliva ha sido refinada para estabilizar el ADN de alto peso molecular mediante la inhibición de su degradación y la prevención del crecimiento bacteriano. Este método de extracción es necesario para algunas de nuestras pruebas para la prevención oncológica. Estos análisis te permitirán conocer tu predisposición genética de padecer diversos tipos de cáncer, como el cáncer de próstata, el cáncer colorrectal y el cáncer de ovario, entre otros.