No todas las ETS son visibles.
Toma el control de tu salud sexual.

Los análisis de enfermedades de transmisión sexual no solo son útiles cuando se ha practicado sexo sin preservativo. Por ejemplo, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan que toda persona entre 13 y 64 años se realice la prueba del VIH al menos una vez en su vida.

¿Por qué hacerte una prueba de ETS con nosotros?

Con la idea de diagnosticar y prevenir en mente, en VIVOLabs ponemos a tu disposición pruebas que detectan diferentes patógenos asociados a las ETS. Algunos de nuestros beneficios son los siguientes:
Confidencialidad

Las pruebas llegarán a tu hogar en una caja discreta y solo compartiremos los resultados contigo.

Precisión

Nuestros métodos de toma de muestras se han validado clínicamente para cumplir con rigurosos estándares de precisión y confiabilidad en cada una de las pruebas.

Simplicidad

La toma de muestra es sencilla y se puede realizar sin problemas desde casa. De todas formas, el procedimiento es tan eficaz como cualquiera llevado a cabo en un entorno sanitario.

Control

Una vez obtengas los resultados de tus pruebas, te ayudaremos a interpretarlos para que puedas controlar tu salud y la de tu entorno de la mejor forma posible.

Análisis de 7 enfermedades de transmisión sexual (ETS)

Las pruebas de enfermedades de transmisión sexual (ETS) son exámenes rápidos e indoloros que permiten diagnosticar y estudiar posibles enfermedades sexuales, siempre desde la privacidad del hogar y con nuestra garantía de confidencialidad. La toma de muestra se puede realizar en casa, pero también en algunas de nuestras clínicas.

90€

Más de 30 patógenos se transmiten durante el acto sexual

 

Estos son algunos de los más comunes y se pueden detectar con los anílisis de enfermedades de transmisión sexual de VIVOLabs.
Bacterias

  • Chlamydia trachomatis (clamidiasis).
  • Neisseria gonorrhoeae (gonorrea).
  • Treponema pallidum (sífilis).
  • Mycoplasma genitalium (micoplasma genital).
  • Ureaplasma spp. (infección por ureaplasma).

Virus

  • Virus del papiloma humano (VPH).
  • Virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).
  • Virus de la hepatitis B (VHB).
  • Virus del herpes simple (VHS-1 y VHS-2).

Hongos

  • Candida albicans (candidiasis).

Protozoos

  • Trichomonas vaginalis (tricomoniasis).

El VIH es una enfermedad de transmisión sexual.

VIH y SIDA

La infección por VIH continúa siendo un problema sanitario grave a nivel global. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), a día de hoy este cuadro se ha cobrado más de 36 millones de vidas.

En el año 2020 se infectaron 1,5 millones de nuevas personas con este agente patógeno, lo que hizo un total de más de 37 millones de casos activos en todo el mundo. Hasta 6 millones de pacientes afectados no conocen su estado.