¿Cómo se hace?
La infección por el virus del papiloma humano (VPH) es extremadamente común y hasta el 90 % de las personas sexualmente activas se infectan por alguno de sus subtipos en algún momento. Ciertos VPH se asocian a la aparición de cáncer, por lo que la detección temprana es esencial. Nuestro kit de detección de VPH permite conocer la infección por los 32 subtipos de VPH más comunes, incluyendo aquellos de alto riesgo (VPH-16, VPH-18 y más).
1. Compra tu kit
Compra tu prueba en nuestra web y recibe las instrucciones del proceso en tu correo. Te enviaremos el kit a domicilio a través de nuestra empresa de mensajería sin ningún coste adicional.
2. Toma la muestra desde casa
La toma de muestra es de lo más sencilla. Simplemente, hay que recoger con la torunda incluida en el kit una muestra en lesiones genitales visibles, uretra (hombres) o interior de la vagina (mujeres).
3. Recibe tus resultados
Una vez recogida la muestra, nuestro equipo de mensajería la recogerá en la dirección que nos indiques y será analizada en el laboratorio. Tendrás tus resultados online en 3-4 días hábiles.