¡Date prisa! 10% descuento en todas nuestras pruebas. Código: Navidad10

Válido hasta el 10/01/2022. No acumulable a otros vales descuento.

Días
Horas
Minutos
Segundos

RAPIDEZ

Fiabilidad superior al 99%

Pruebas de paternidad

En VIVOLABS, ponemos a tu disposición dos pruebas de ADN que te permitirán conocer la relación biológica de parentesco en tu familia. Una de ellas tiene completa validez legal y puede utilizarse en procedimientos judiciales.

Pruebas de paternidad.

¿Para qué sirve esta prueba?

Las pruebas de paternidad y parentesco emplean el ADN de los miembros de la familia implicados para establecer relaciones de parentesco. Este tipo de análisis es usado comúnmente cuando la relación biológica padre-hijo está en duda, pero también tiene otros usos a la hora de buscar vínculos genéticos (tío-sobrino, abuelo-nieto, hermanos de sangre y más).

Para llevar este estudio a cabo, en VIVOLABS analizamos 23 marcadores (STRs) polimórficos e hipervariables. La relación biológica se determina comparando los perfiles genéticos de los familiares implicados, lo cual permite confirmar si la información genética es compatible para cada marcador e identificar a las personas de forma única.

Pruebas de paternidad

Paternidad informativa

Esta prueba te permitirá conocer tu relación de parentesco de forma rápida y sencilla. A pesar de tener una fiabilidad superior al 99%, es meramente informativa y no se puede presentar como prueba en procesos legales.

170 €

Paternidad con validez legal

Esta prueba sirve para establecer relaciones de parentesco con validez legal absoluta. Se puede presentar en procedimientos judiciales, procesos de identificación de restos biológicos, separaciones matrimoniales y legitimación de herederos, entre otras cosas.

240 €

Prueba de paternidad informativa

¿Cómo se hace la toma de muestra desde casa?

¿Quiere solicitar más información?

Si necesitas una prueba rápida o tienes dudas, no dudes en consultarnos.