¡Date prisa! 10% descuento en todas nuestras pruebas. Código: Navidad10

Válido hasta el 10/01/2022. No acumulable a otros vales descuento.

Días
Horas
Minutos
Segundos

sin riesgo

A partir de la semana 10 de embarazo

Estudio Prenatal No Invasivo (NIDA)

En VIVOLABS, ponemos a tu disposición dos estudios prenatales no invasivos que suponen el primer paso para conocer alteraciones cromosómicas en tu bebé a partir de la semana 10 de gestación sin ningún riesgo.
Estudio Prenatal No Invasivo (NIDA).

¿Para qué sirve este estudio?

El embarazo es un proceso tan bonito como exigente a nivel biológico. Existen diversos estudios que permiten detectar problemas en el cigoto, embrión o feto tan temprano como sea posible con el fin de evitar problemas en el bebé y la madre. Por desgracia, algunas de las técnicas empleadas (como la amniocentesis) son invasivas y conllevan un pequeño riesgo de aborto.

Los Estudios Prenatales No Invasivos NIDA te permitirán conocer a fondo el estado de tu bebé y posibles enfermedades antes del nacimiento. A partir de una muestra de sangre periférica de la madre, es posible obtener ADN del feto de forma segura para el posterior análisis en el laboratorio.

Estudios NIDA

NIDA Natura

El estudio prenatal no invasivo NIDA Natura permite descartar aneuploidías en 5 cromosomas de tu bebé durante el embarazo. Es completamente seguro tanto para la madre como para el hijo.

370 €

NIDA Natura MAX

El estudio prenatal no invasivo NIDA MAX Natura permite descartar aneuploidías en TODOS los cromosomas de tu bebé durante el embarazo. También detecta otras alteraciones cromosómicas asociadas a abortos espontáneos (deleciones de >7Mb).

690 €

Nuestros usuarios están contentos

¿Quiere solicitar más información?