¡Date prisa! 10% descuento en todas nuestras pruebas. Código: Navidad10

Válido hasta el 10/01/2022. No acumulable a otros vales descuento.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Ciencia

La mejor tecnología puesta a tu disposición

VIVOLABS facilita el acceso a pruebas de laboratorio validadas científicamente por nuestro laboratorio y equipo médico. El objetivo es ayudar a las personas a ser proactivas en el cuidado de su salud. Para ello, le ofrecemos al paciente la misma calidad y precisión que esperaría de su médico habitual desde la comodidad del hogar. A través de la combinación de los últimos avances científicos, la supervisión médica y métodos de recolección rigurosamente validados, garantizamos la mejor calidad en nuestras pruebas.

Certificaciones de nuestro laboratorio

VIVOLABS es nuestro laboratorio de biología molecular, perteneciente al grupo de salud VIVO y fundado en el año 2003. En él se realizan pruebas de diagnóstico genético, genética predictiva, identificación genética y análisis clínicos.

VIVOLABS está certificado bajo la norma de calidad ISO9001:2015 ISO14001:2015 y próximamente contaremos con la ISO 15189.

laboratorio

Máxima comodidad con los mismos estándares de calidad de los sistemas tradicionales

Nuestros métodos de toma de muestras desde casa se han validado clínicamente frente a los procedimientos tradicionales en clínica para cumplir con rigurosos estándares de precisión y confiabilidad de las pruebas.

Las pruebas realizadas a partir de muestras con sangre, saliva y orina han sido científicamente testadas durante más de 30 años. Todo el proceso está diseñado de una manera cuidadosa y óptima para que nuestras pruebas de laboratorio puedan ser realizadas desde la comodidad del hogar. Si aun así prefieres que la toma de muestra sea llevada a cabo por personal sanitario, puedes acudir a algunas de nuestras clínicas.

Nuestros expertos a tu disposición

Fernando Bergaz Hoyos

Director Médico

Catarina Rua

Directora de Laboratorio

Teresa Perucho Alcalde

Directora Científica

Eva Ruiz Casares

Directora Técnica